CONSEJOS
sobre la Celulitis

celulitis
-
todas
-
celulitis
-
alimentación
-
lifestyle
-
entrenamiento
Conoce la mejor forma de perder grasa: alimentos y ejercicios para perder grasa de forma efectiva.
¡La información es poder! Saber en qué consiste la celulitis y entender cómo se forma en nuestro cuerpo es el principal paso que tenemos que dar para reducir y eliminar la grasa localizada.
¿Sabes qué tipo de celulitis luces en tu cuerpo? Aprende a clasificar, identificar y reconocer los tipos de celulitis para combatirla de forma eficaz y quemar la grasa localizada.
El exceso de peso no es el único motivo de la aparición de la celulitis. Hay causas hereditarias, anímicas y hormonales, entre otras muchas, que desarrollan este trastorno en la piel.
Reducir la grasa localizada en zonas no deseadas (muslos, glúteos y abdomen) es un proceso más rápido y efectivo si realizas un buen masaje a la hora de aplicar tu crema quemagrasa.
Hoy queríamos destacar las conclusiones de un estudio sobre hábitos y actitudes de las mujeres españolas frente a la celulitis y el cuidado de su cuerpo, encargado por Almirall.
La presoterapia es un tratamiento de aire a presión muy eficaz para luchar contra la celulitis. ¿Quieres saber más de esta técnica? Activa la circulación, combate la retención de líquidos, y previene las varices.
¡Sigue nuestras recomendaciones y supera el estreñimiento! Una de las consecuencias de este incómodo trastorno es la aparición de la celulitis. Consigue ir de forma regular al baño y observa cómo tu piel recupera su firmeza.
Evita que tu piel se rompa y que aparezcan las molestas estrías alrededor de tus caderas, muslos, abdomen y pecho. ¡Sigue nuestros consejos y mantén una piel firme y tersa!
Reduce la grasa corporal, estiliza tu figura y aumenta la elasticidad de tu piel desde la alimentación, el entrenamiento y un estilo de vida saludable.
No todo lo que se dice sobre la celulitis es cierto. Conviene poner en duda algunas afirmaciones y huir de falsos mitos como “si adelgazo perderé celulitis” o “los masajes no funcionan”. A continuación, descubrimos 7 ideas asociadas a la celulitis que en realidad son erróneas.