Cuando realizas cualquier actividad es “normal” que quieras hacerla de la mejor manera posible y esa es una actitud clave para ser perseverante, excelente y alcanzar tus objetivos con éxito. Lo que pasa es que a veces sin uno darse cuenta esta actitud se sobrepasa y se busca la perfección.
Exigirse demasiado, ponerse metas inalcanzables, “castigarse” por no cumplir con todas las tareas, preocuparse constantemente por los fracasos o ignorar los pequeños éxitos producen una serie de consecuencias como la insatisfacción, la tendencia a sentirse culpable y frustrada, dejar de realizar actividades en las que no se está seguro de tener éxito, comportarse intolerantemente con uno mismo y con los demás, etc., en resumen, ¿quieres vivir una vida estresada?
Querer hacerlo todo perfecto es imposible ya que los seres humanos por naturaleza somos imperfectos. La perfección no comporta ningún beneficio, si comporta sufrir y vivir una vida estresada.
Para evitar caer en ella:
“Esforzarse por lograr la excelencia te motiva, esforzarse por lograr la perfección te desmoraliza”. Harriet Braiker (Psicóloga y escritora).
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios