El cereal es el rey de los alimentos, el producto más sembrado y cosechado en todo el mundo, capaz de crecer tanto en climas muy fríos como muy calientes. Los granos han sido la base de la alimentación de todas las culturas tradicionales, pero desde la Segunda Guerra Mundial, este superalimento ha ido quedando fuera de nuestros menús, debido al aumento de consumo de carne, de granos refinados y sus derivados como el arroz blanco, el pan blanco o la pasta refinada.
Los cereales también han sido redescubiertos por chefs y por la gente joven para los que el valor de un plato está tanto en los ingredientes como en el proceso.
A pesar de que muchos estudios científicos avalan lo buenos que son los cereales para nuestra salud, la mayoría de la gente aún desconoce sus beneficios. Como alimento, los cereales nos dan energía. Nos aportan carbohidratos complejos, que contribuyen a una buena función digestiva y eliminatoria, vitaminas del complejo B, buenas para el sistema nervioso y la mente, y otros nutrientes, antioxidantes y minerales.
Analizamos los cereales más comunes:
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios