Cambios, cambios y más cambios, los cambios forman parte de nuestra naturaleza, la vida es un cambio constante e inevitable.
Todo cambio implica un desequilibrio, un cambio implica salir de nuestra zona cómoda, aquella en la que nos hemos acostumbrado y es fácil para nosotros.
¿Te suenan estas frases? “Virgencita virgencita, que me quede como estoy” o “Cada uno es como es, y no se puede cambiar”. Estas frases aparecen cuando vemos los cambios como algo negativo, algo que nos va a complicar. El miedo a lo desconocido y a la incertidumbre, al no saber qué pasará, pesa más y el conjunto impide que hagamos cambios en nuestras vidas.
Aunque a veces no nos lo parezca, los cambios, son necesarios en nuestra vida para crecer como personas. Sin ellos no avanzaríamos. Creemos que no tenemos las suficientes herramientas para afrontarlos, pero no es cierto, si las tenemos, quizá algo escondidas sí, pero las tenemos.
¿Has oído hablar de la resiliencia? La resiliencia es esa capacidad que podemos desarrollar, actitudes y formas de pensar, para seguir avanzando hacia el futuro, a pesar de haber vivido hechos y condiciones de vida difíciles. Creer que la vida tiene sentido, querer mejorar y mejorarla y aceptar la realidad que se está viviendo, son tres fuertes pilares en momentos de cambio y crisis.
Cambia tu perspectiva
“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas”. Paulo Coelho.
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios