Las hierbas aromáticas son un elemento esencial en nuestra cocina. Aportan color, sabor y olor a nuestros platos. Aunque no es lo único porque, ¿sabías que también contienen múltiples beneficios para nuestro organismo?
Es por eso que se las considera como la combinación perfecta: un alimento rico y saludable a la vez.Este tipo de plantas han sido cultivadas por la mayoría de antiguas civilizaciones por sus propiedades medicinales y terapéuticas. Sin olvidar todos los avances que ha conllevado la ciencia, las hierbas naturales suponen un tipo de remedio natural que ayudan y aportan alivio. Uno de los elementos más importantes que contienen son los aceites esenciales, unas sustancias con numerosos principios activos ideales para nuestro organismo.
Las hierbas aromáticas pueden utilizarse en recetas en crudo, cocciones, adobos e incluso pueden aplicarse vía tópica o en procesos de maceración, tintura o infusión para dar a tu cuerpo y a tu paladar una grata sorpresa. A continuación te proponemos siete hierbas aromáticas ideales para complementar tu dieta:
Incluir las hierbas aromáticas en tu dieta es algo sencillo y saludable. ¡Incluso puedes animarte a cultivarlas tú mismo!
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios