La mayoría de veces la celulitis se asocia con sobrepeso o cúmulos de grasa localizados, sobre todo en cartucheras, abdomen y brazos. Como ya sabes, las claves para combatir el exceso de peso y reducir la celulitis consisten en llevar una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio de forma habitual y aplicarse Thiomucase a diario.
Además, en nuestro día a día podemos añadir determinados alimentos que nos ayudan a potenciar la descomposición de lípidos de forma natural. Algunos de estos son los llamados alimentos termogénicos que actúan aumentando la temperatura corporal y, por lo tanto, aceleran nuestro metabolismo y nos ayudan a quemar calorías y adelgazar.
El metabolismo es el conjunto de procesos químicos que realizan las células de los seres vivos para llevar a cabo la transformación de los nutrientes de la comida en distintas formas de energía. Cuando consumimos alimentos termogénicos, favorecemos que nuestro metabolismo sea más “rápido”, es decir, que aumente la velocidad con la que el cuerpo procesa los nutrientes. Esta aceleración del metabolismo es fundamental para que el cuerpo queme la mayor cantidad de calorías posible, incluso cuando no está realizando ninguna actividad: el conocido metabolismo basal, esto es, la energía que nuestro cuerpo consume diariamente para funcionar sin ningún tipo de actividad más allá de las funciones esenciales (respirar, hacer la digestión, pensar…).
La mayoría de alimentos termogénicos son productos de características excitantes, así como especias y condimentos, aunque también forman parte de esta categoría las proteínas o los ácidos omega-3. Aquí tienes algunos de los alimentos termogénicos que puedes añadir a tu dieta para acelerar tu metabolismo, decir adiós al sobrepeso y reducir la grasa corporal:
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios