La creatividad es una de las características que acompañan al ser humano desde los inicios. Las necesidades, logísticas o económicas, nos obligan a poner a trabajar nuestro ingenio para encontrar soluciones más o menos sencillas y originales para conseguir satisfacerlas. Así es como nació el llamado movimiento Do it yourself (DIY) o Házlo tu mismo y que desde hace unos años está reinventando el mundo de las manualidades, la moda y, ahora también, el de las bodas.
En el mundo de las bodas, el DIY está pensado para ceremonias pequeñas con pocos invitados donde los mismos novios y sus familiares se encargan directamente de preparar la decoración, las invitaciones, los regalos para los invitados… Esto les ayuda a dar un toque especial y único a su “gran día”, pero también a reducir considerablemente el presupuesto porque ya sabéis que preparar una boda es tiempo y mucho dinero.
Aquí os dejamos con algunas ideas sencillas y muy vistosas por si alguna de vosotras está inmersa en los preparativos de su boda o está ayudando a algún amigo o familiar:
¡Espero que os gusten las ideas que os proponemos! Y si tenéis alguna que queráis compartir, ya sabéis que estamos encantados de descubrirlas.
¡Feliz fin de semana! :)
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios