¿No os pasa que a veces vais de compras y sentís que nada os queda bien? Puede parecer que algunas tiendas de ropa solo diseñan sus productos pensando en un tipo de cuerpo, sin tener en cuenta que cada cuerpo es diferente.
Seguramente, tu busto o cintura no tendrá las mismas proporciones que el de otra persona. Aún así, esto no debe suponer un complejo o impedimento para vestir bien, ya que como podrás ver a continuación, tan solo es cuestión de elegir aquellas que te quedan mejor a ti.El primer paso es conocer tus proporciones y ser realista con ellas. Mide tu busto, tu cintura y tus caderas para saber el tipo de cuerpo que tienes. Sé realista y no te engañes a ti misma si no quieres caer en el mismo error de siempre. Recuerda que a todo el mundo no tiene por qué quedarle bien el mismo tipo de atuendo. Una vez hecho esto, ve de compras teniendo en cuenta la ropa que le sienta mejor a cada tipo de figura:
Detectar tu tipo de cuerpo puede ser de gran utilidad a la hora de elegir tu vestimenta. Recuerda que la clasificación que hemos hecho y las ideas propuestas para cada uno de los cuerpos son algo orientativo para que puedas sacarte aún más partido. No tienes por qué encajar 100% en uno de los grupos ya que, tal y como hemos dicho, cada cuerpo es diferente. Lo más importante es que la ropa que lleves te haga sentir cómoda y segura de ti misma.
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios