A menudo buscamos la felicidad y nos la planteamos como una meta “Quiero ser feliz”, algo que va en contra de la misma felicidad ya que nos centramos y ponemos toda la fuerza y energía en buscarla, a veces desesperadamente, en vez de aprovechar esa fuerza y energía para crear y desarrollar hábitos que harán que nos sintamos y tengamos momentos felices. La felicidad no es un destino sino es el camino.
La felicidad tampoco está en los objetos materiales, es por ello que al buscar la felicidad en ellos y no conseguirla aparece la frustración. La felicidad no está en el exterior, no está tampoco en lo que los demás piensen de ti, ni tampoco depende de ellos o de las situaciones que te ocurran durante el día, depende exclusivamente de ti. Tú eres responsable de tu felicidad.
De ti depende tu felicidad y de los hábitos que desarrolles para disfrutarla. Aquí tenéis una recopilación de ideas y hábitos “felices” aplicables a las diferentes áreas de tu vida tanto personal como profesional, social y familiar.
Y no te olvides de desayunar, usar zapatos cómodos, escuchar música, cantar y bailar, dormir las horas necesarias, descansar, ponerte guapa y divertirte.
¿Cuál añades tú?
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios