Lo primero que te recomendamos es que compres en el mercado o en pequeños comercios. De esta forma, contribuirás a promover el comercio de proximidad y el consumo sostenible. Además, los alimentos que compres tendrán una densidad nutricional mayor, es decir, la proporción de nutrientes por alimento será mayor y, por lo tanto, el producto será más saludable.
Muchos estudios indican que un consumo adecuado de fruta es esencial para que beneficie nuestra salud: la fruta protege nuestra microbiota, nos ayuda a mantener el peso a largo plazo, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y síndrome metabólico, además de contribuir a una mayor densidad mineral ósea(1).
Durante los primeros meses de la primavera termina la temporada de los cítricos. Los cítricos destacan por tener un alto contenido en vitamina C, fenoles, flavonoides y un alto poder antioxidante. Estas propiedades contrarrestan los factores que provocan patologías como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y obesidad(2).
A mitad de primavera empieza la temporada de:
¿Ya comes suficiente fruta cada día? Para integrar la fruta a tu dieta de forma fácil y efectiva, ¡apúntate al reto Thiocamp! Además de los menús semanales, encontrarás rutinas de ejercicios que te permitirán mantenerte en plena forma.
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios