Se acercan los meses más calurosos del año y con ellos un sinfín de ceremonias y celebraciones al aire libre. Los vestidos son una pieza imprescindible en el armario de una mujer durante estos meses. Hay una gran variedad y es muy importante que tengas en cuenta cuál es el que más le favorece a tu silueta. Saber escoger el vestido idóneo no es difícil si sabes qué tienes que tener en cuenta, hoy te ofrecemos unos consejos para que deslumbres con tu look en cualquier momento del día.
Antes de comprar un vestido, tienes que conocer tu propio cuerpo. Las zonas claves para acertar con el vestido que mejor se adapta a ti son siempre los hombros, la espalda y la cadera. Esta pequeña guía seguro que te ayuda:
Antes de comprarte un vestido, también es importante que tengas en cuenta a qué tipo de celebración vas a ir y en qué momento del día se hace:
Evidentemente, los accesorios también son muy importantes. Antes de elegirlos, debes de tener en cuenta la máxima “menos es más”, eso significa que debes procurar no cargar mucho tu cuerpo o corres el riesgo de saturar tu look.
Si acompañas estas recomendaciones con un bonito recogido y un maquillaje natural serás la reina de cualquier celebración esta temporada. :)
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios