Después de decir adiós al verano, es momento de recibir con alegría el cambio de estación y preparar la casa para los meses de frío que nos esperan. Durante los últimos meses, hemos vivido con las persianas para arriba, las ventanas abiertas y hemos dejado que el sol paseara su calidez por todos los rincones de la casa. Ahora que el sol se esconde antes, ha llegado el momento de intentar mantener esa calidez a pesar de la ausencia del astro rey. ¿Y cómo lo podemos hacer? ¡Con el uso de velas, a poder ser aromáticas!
Apaga las luces de tu casa y distribuye velas en zonas estratégicas como por ejemplo el comedor, las habitaciones, el pasillo… De esta forma no verás la casa a oscuras, sino que se creará un ambiente relajado e íntimo que te permitirá desconectar de tu rutina diaria. Además, si eliges velas con diferentes aromas esta sensación será aún mayor gracias a los beneficios que tienen algunas fragancias sobre nuestro cerebro; es lo que conocemos como aromaterapia.
La aromaterapia es la disciplina que se encarga de estimular funciones sensoriales y extrasensoriales de nuestro cuerpo mediante el uso del sentido del olfato. Así, quemar aceites esenciales o velas aromáticas te pueden ayudar a relajarte y a construir este espacio de paz y tranquilidad en casa.
Existen muchas fragancias distintas y cada una de ellas te generará unas sensaciones o otras. Hemos hecho una pequeña selección de los aromas que más nos gustan:
¡Y si quieres calmar la mente rodéate también de azules y violetas ya que estos colores invitan al descanso y a la meditación!
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios