El rostro es una de las principales zonas de nuestro cuerpo donde se ven más rápido los signos del paso del tiempo y de la edad. La piel delicada y el hecho de que siempre está expuesta a las inclemencias del tiempo (frío, sol, viento…) hace que se deteriore más rápidamente. Por eso, es importante cuidarla para poder prolongar al máximo su juventud.
A parte de utilizar cremas y sérums específicos para esta zona, también existe la llamada gimnasia facial. Se trata de simples ejercicios para ejercitar todos los músculos y mantener un óvulo facial más terso. Este tipo de deporte . Con 10 o 15 minutos al día de ejercicios notaremos en poco tiempo los resultados y, según dicen los expertos, podremos conseguir un labio más grueso, unas cejas más arqueadas o unos pómulos más vistosos.
Así pues, estas tablas de ejercicios tienen un efecto de lifting y son un tratamiento ideal para complementar con el uso de tu cosmético habitual. Piensa que al mover los músculos de la cara, ejercitarlos y suavizar tensiones, la sangre y el oxígeno también circularán mejor por tu rostro y eso favorecerá el tratamiento con los productos.
Por la red encontrarás infinidad de páginas o vídeos que te enseñarán a practicar este tipo de ejercicios. En este enlace encontrarás unas tablas que seguro te ayudarán a mantener alejada la flacidez de tu rostro. ;)